viernes, 22 de abril de 2011

Juegos: Primera entrega para el Optimus One

Sí pues, el Optimus One también sirve para jugar, y a pesar de ser un terminal de gama media (que con los nuevos equipos que ya salieron o que saldrán pronto será de gama baja) puede ejecutar con comodidad (y luego de ser debidamente actualizado y tuneado) muchos juegos que, según sus requerimientos mínimos, no deberían ejecutarse en el Optimus One o, por lo menos, no deberían ser "jugables" en nuestro querido terminal.

Empecemos poco a poco, uno de los más sencillos pero no por eso menos adictivos es el Doodle Jump, un juego sencillo que funciona gracias al acelerómetro del O1, la idea es lograr que Doodle alcance, saltando, al ovni para que se lo lleve (sí más o menos lo mismo que Abduction). Aunque no parece de repente uno se sorprende jugándolo un poco más de lo esperado.


Doodle Jump
579.26 Kb


El segundo juego de la lista es Squibble, un juego más elaborado y, me parece, más adictivo que Doodle Jump, la idea es lograr hacer que Squibble (un pulpito) avance a través de un castillo para lograr... bueno no sé qué tiene que lograr pero el camino a veces es difícil y uno se encuentra, luego de unos minutos, tratando una y otra vez de seguir avanzando.


Squibble
7.54 Mb

Luego sigue PBA Bowling 2, un muy bien logrado juego de bolos que nos permitirá pasar unos buenos minutos de relax...



PBA Bowling 2
5.97 Mb

Seguimos con los deportes, esta vez le toca al Basket, con Basketball Shots 3D podremos retarnos a nosotros mismos cada vez y superar las encestadas que logremos.



Basketball Shots 3D
1.71 Mb

HomeRun Battle 3D nos permite, a mi parecer, pasar unos muy buenos minutos, primero aprendiendo a usarlo, ya que debemos usar el acelerómetro y la pulsación de la pantalla para lograr mejorar nuestros homerones.



HomeRun Battle 3D
10.25 Mb

¿Quién no ha jugado alguna vez Monopoly? En nuestro Optimus One podemos ejecutar (a las justas diría yo) esta versión HD del Monopoly Classic y pasar un muy buen rato, el juego está en castellano y, me parece que está muy bien logrado (mejor que la versión que tal vez hayan jugado en la PC)




Monopoly Classic HD
17.39 Mb

Para finalizar esta primera entrega de juegos está Pro Evolution Soccer 2011, un muy buen juego de fútbol que seguramente ya han jugado en la PC, el juego en el Optimus One va bien, se puede jugar con el joystick virtual y un solo toque, con el joystick virtual y dos botones o sólo con el acelerómetro y un solo toque. Va a depender de cómo vayamos aprendiendo a usarlo para que elijamos alguna de esas tres formas de manejo, y, obviamente, dependerá también de nosotros (y de nuestro aprendizaje) que tan adictivo se vuelva este juego.






57.9 Mb
Copiar la carpeta "com.konami.pes2011" a "sdcard/Android/data/" 


Nota: Todas las capturas de pantalla provienen de mi Optimus One. Todos los links conducen a los apk que usé para instalarlos en mi O1. Todos los juegos son 100% jugables en el Optimus One. Recuerden que mi O1 ejecuta LOL 1.4.2 con el kernel/lagfix by LG.

John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

1 comentarios:

  1. baje el pes 2011 , copie la carpeta com.konami.pes2011 a sdcard/Android/data/ , copie el archivo apk a la carpeta download de mi sd card, pongo mi optimus one en modo avion, instalo y me dice que "la aplicacion no está instalada"

    ResponderBorrar

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.