miércoles, 20 de abril de 2011

AutoCAD WS en mi Optimus One

AutoDesk, luego de lanzar hace tiempo una versión para iOS, ha liberado, por fin, el AutoCAD WS para Android basada en el nuevo entorno web de AutoCAD, según el cual se trabaja en cualquier browser sin necesidad de un plugin y los proyectos se almacenan en la nube, pudiendo editarlos y/o compartirlos sin problemas.

La versión para Android es completamente gratuita (está disponible en el Market), requiere que se use una cuenta en AutoCAD WS pero no se hagan problemas por esto, la cuenta se crea directamente desde el mismo O1 y no hay necesidad de verificación, luego de la creación se puede usar la aplicación sin problemas.

Acabo de instalarlo en mi Optimus One, de vez en cuando llegan a mis manos planos hechos en AutoCAD y con esta aplicación ya no necesito de una PC para poder verlos.





Aquí un video explicativo:


John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.