martes, 31 de mayo de 2011

LG Italia anuncia que el rooteo y las ROMs cocinadas no inhabilitarán la garantía


"Después de ver las numerosas solicitudes recibidas a través de nuestra página oficial en Facebook y en los foros atendidos por nosotros, informamos que la habilitación del acceso root de nuestros smartphones y la posterior instalación de firmwares alternativos no anulará la garantía del producto de 24 meses."

"Esta gestión se aplica a todos los teléfonos inteligentes Android vendidos por LG Electronics Italia. Se entiende que LG no será responsable por cualquier mal funcionamiento y/o pérdida de datos debido a firmwares distintos del original y que permanecen en vigor los términos descritos en la tarjeta de garantía adjunta al producto."

De esta manera LG Italia entra a la historia como los primeros en brindar garantía sobre los productos Android vendidos y que sean rooteados y/o usen una ROM cocinada (custom roms). Esta iniciativa no ha sido anunciada aún por otras filiales de LG sin embargo es muy probable que se siga con la misma idea alrededor del mundo (y también en nuestro querido Perú)

Cada vez somos más los usuarios de Android que rooteamos nuestros equipos y empezamos a ponerles ROMs cocinadas, incluso hay quienes dan el salto y empiezan a hacer ROMs cocinadas para tener equipos a la medida de sus necesidades, algo que Google ya está incentivando y, al parecer, LG también se siente a gusto en hacerlo.

Bienvenida la iniciativa de LG Italia y ojalá nuestra querida LG Perú también haga lo mismo.

Fuente: http://xurl.es/oqigk

John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

2 comentarios:

  1. Esperemos que para que asi más se animen con el optimus one :P

    ResponderBorrar
  2. Teton strength - The Teton Tipping Club - Teton
    It's also microtouch titanium trim walmart called Titanium Iron's Iron Strength. It's a stainless silicone dab rig with titanium nail steel core that holds iron titanium steel for titanium price heavy strength and babyliss titanium flat iron for strong endurance.

    ResponderBorrar

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.