martes, 19 de abril de 2011

Grooveshark otra vez en Android y en nuestro Optimus One...


Quienes se pusieron tristes hace unos días cuando Google anunció que sacaba del Market a Grooveshark pues ahora se pueden poner felices. Grooveshark contraataca presentando su aplicación directamente en su web oficial y prescindiendo del Market de Android.

Las cosas no han cambiado desde antes de la prohibición y lo que nos trae ahora Grooveshark (el famoso sistema de búsqueda de canciones, servicio de streaming de música y recomendaciones en base a la listas de reproducción con Grooveshark Radio), así que quienes ya lo venían usando no sentirán ningún cambio, la idea sigue siendo la misma, busca la música que quieras y escuchala gratis, claro que quienes paguen US$ 9.00 al mes tendrán una suscripción Grooveshark Anywhere y podrán evitar publicidad, tendrán espacio ilimitado en las listas de favoritos o la librería, además de poder bajar las canciones para escucharlas fuera de línea. Quienes no paguen y sean nuevos tendrán 2 semanas para disfrutar de los beneficios de quienes pagan.

Pueden descargar el "nuevo" Grooveshark desde aquí, instalarlo en su Optimus One sin problemas y empezar a buscar y escuchar su música favorita...

John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.