jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Optimus Two?

Hace ya casi un mes se filtraron varios "futuros" equipos de LG, el Optimus Sol (LG Victor) ya lo hemos tocado en el foro, sin embargo, ahora le toca al LG Univa, el cual muchas webs especializadas están llamando Optimus Two, es decir, el sucesor real de nuestro querido Optimus One. Y es que nos estamos acercando al primer año de vida del Optimus One, un equipo que ha puesto, valgan verdades, a LG nuevamente en la mente de todos, ya sea por su bajo precio, sus características o porque una legión de fanáticos (me incluyo) lo han nombrado hasta la saciedad en facebook, twitter, blogs, foros y demás.



El posiblemente Optimus Two (LG E510f) no está del todo develado, sí, hay nuevas fotos que lo "pintan" de cuerpo entero, se nota la nueva "onda" Optimus que ya vemos en los actuales Optimus Black y Optimus 2X, también comparte la nueva interfase UI2 (distinta a la que tenemos en nuestros Optimus One) y viene ya con Gingerbread 2.3.3. Aparentemente viene con un procesador de 800 Mhz, pantalla de 3.5" (HVGA), cámara de 5 Mpx y soporte DLNA. Seguramente poco antes de su lanzamiento oficial (tal vez en Octubre) tengamos las especificaciones completas y últimos cambios de software para prepararnos a verlo en los estantes de las tiendas.

Ojalá el precio esté alrededor del que tuvo el Optimus One y se continúe con las "facilidades" que hemos tenido para "meterle mano" al equipo, de ser así es probable que el éxito se repita (eso sí, ojalá ahora sí se deje de lado los ARMv6, aunque no sé por qué no tengo tantas esperanzas)








John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.