jueves, 23 de junio de 2011

Angry Birds Seasons: Summer Pignic



Rovio al fin sacó la actualización que faltaba para su trilogía, Summer Pignic renueva a Andgry Birds Seasons añadiéndole 30 niveles más (por ahora hay 2 niveles disponibles y el tercero estará listo en poco menos de 20 horas, según la información que he podido encontrar se liberará un nivel por día)


Ya mi hijo lo ha jugado (los dos niveles disponibles) y se ha quedado a la espera del próximo nivel (ya será mañana)... de pasó me dio el Optimus One para que tome la captura de arriba...

John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

2 comentarios:

  1. como puedo hacer que este juego corra fluido?

    ResponderBorrar
  2. hola.
    lo tengo instalado. tengo 3 angry birds.
    el primero. que me va relativamente rapido.
    luego este que se me pega.
    y el otro es el de rio.
    pero los dos ultimos se pegan. mucho. que llega a burrir.
    si sabes de algo que hacer. te lo agradeceria.

    adios.

    ResponderBorrar

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.