domingo, 17 de abril de 2011

Kaspersky Mobile Security 9 (Lamentablemente la campaña de oferta gratuita terminó)

Acá les traigo una muy buena noticia para quienes desean darle algo de seguridad a su Optimus One: Kaspersky está regalando licencias de 6 meses de su suite de seguridad para Android.

Para obtener el beneficio deben ir al siguiente link. Ahí simplemente tendrán que escribir su dirección de correo electrónico y escribir el siguiente código de la promoción: D4N7D-PD625



Luego tendrán que escribir el código que aparece debajo y presionar el botón Absenden. Aparecerá una ventana de confirmación donde, en alemán, se les da gracias por la "compra" y se les dice que la licencia se enviará a la dirección de correo que pusieron. Vayan a su buzón y encontrarán el código con el que activarán su Kaspersky Mobile Security 9 en su Optimus One por 6 meses completamente gratis.

Pueden bajar el Kaspersky Mobile Security 9 desde el siguiente link. Tendrán que usar un lector de códigos QR como el Barcode Scanner para poder descargar la versión idónea para nuestro Optimus One

Una vez instalado les pedirá que ingresen el código que Kaspersky les enviará al correo registrado:


Aquí el mensaje que aparece en mi Optimus One luego de la activación (fíjense que no es una licencia de prueba, sino una licencia comercial):


Y la pantalla principal del Kaspersky Mobile Security 9 en mi Optimus One:

John Karlen

Me dedico a decirle a la gente cómo resolver sus problemas con la tecnología. Me considero un fanático de Android y, a pesar de muchos, no pienso dejar las "ventanas", no me gusta la "manzanita" y al "pingüino" todavía no lo paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2013 Mi Optimus One.